domingo, 15 de abril de 2012

DESARROLLO PERSONAL Y FINANCIERO

Hola, me llamo Rafael Tapia y este el primer blog que construyo, todo un reto para mí.
Soy un amante de la naturaleza y de los animales y también estoy muy interesado en el crecimiento personal y la busqueda de la paz ineterior.
 He decidido crear el blog a raíz de haber ingresado en un negocio de marketing de red (MLM), en el que se pueden tener muy buenos ingresos con poca inversión, pero...eso si, trabajandolo y esforzandose, o no se tienen resultados.
Este negocio me va como anillo al dedo ya que mi empresa se dedica a los cursos de desarrollo personal, por lo que puedo seguir mejorando en mi camino hacia el equilibrio, y encima ganar dinero, con el cual conseguir esa tan atractiva libertad financiera que te da tiempo libre para mejorar aun más como persona.
Estoy encantado con mi empresa, Canovas Corporación, porque estoy conociendo a unas personas increibles, socios como yo, o bien los ponentes de los cursos, gente con la mente muy abierta, emprendedora, inteligente, motivadora, con ganas de cambiar, con ilusiones.....Estoy aprendiendo muchisimo de ellos,as y agradezco a la vida haber conocido gente tan abierta e inteligente que me estan haciendo cambiar a mi también.

El hecho de comenzar en un nuevo negocio propio me ha hecho reflexionar sobre el uso que le damos al dinero.
Personalmente, yo creo firmemente que al aumento de nuestra riqueza financiera debe ir acompañado de un incremento de nuestra riqueza interior como seres humanos.
Si el ganar dinero es el objetivo para llevar una vida pensando solo en el beneficio de uno mismo, e incluso participando en el expolio de otras personas, otros pueblos o de la naturaleza, no sirve para nada.
La riqueza económica, desde mi opinión debe ser un medio que te haga tener más tiempo libre y mayor libertad para desarrollarte como persona, y entonces, con medios economicos, así poder ayudar a los demás, a tu familia, a las demás personas, a la naturaleza, a los animales…
Entonces, si te va a servir para ser feliz y sentirte más pleno, de la otra manera solo servirá para tener más dinero.

1 comentario:

  1. Me encanta tu Blog, como se nota tu Paz, espero que le sirva a mucha gente como a mi me ha servido !! un beso y hasta siempre.

    ResponderEliminar