domingo, 15 de abril de 2012

QUE ES EL MARKETING DE RED (MLM)

El marketing de red se llama así porque es un negocio que se basa en crear una red de consumidores. También se le llama marketing multinivel o marketing network o MLM.
Tiene más de 60 años de antigüedad y es más conocido en EEUU, América Latina y el norte  y centro de Europa.
Se basa en que hay empresas que prefieren no distribuir sus productos mediante intermediarios a través de puntos de venta sino que lo hacen a través de una red de distribuidores que a su vez son consumidores. Estos distribuidores lo que hacen es consumir el producto, ya que les gusta, y lo recomiendan a otras personas, a las que asocian a su red, para que ellos hagan lo mismo, comprar el producto y hacer socios.
De esta manera la empresa ahorra mucho dinero en publicidad.
Conforme tu red es mayor, más grandes son tus comisiones.
Es un negocio muy rentable, parece fácil, pero no lo es. Si quieres trabajar como networker tienes que trabajar a tope, como un negocio que es, o no tendrás resultados.
Y si tienes resultados, dependera de tu esfuerzo, nadie te regala nada, pero lo bueno de este negocio es que si haces las cosas bien, los resultados llegan, y se puede ganar mucho dinero y conseguir la libertad financiera tan deseada. No es facil, ni dificil, solo requiere formarse y trabajar bien, convirtiendose en una aventura apasionante en la que vas a conocer multitud de personas de las que vas a aprender muchisimo.

En este enlace, Curro Avalos, un exjugador de baloncesto del Unicaja y gran networker y couching te aconseja unirte al marketing multinivel.

http://www.youtube.com/watch?v=1wK4ls0iQXQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario