domingo, 15 de abril de 2012

MI NEGOCIO


Tengo un negocio, y obviamente a mis ojos es el mejor del mundo  mi empresa es: Cánovas Corporación, de la que tengo una franquicia.
Y que es Cánovas Corporación:

Pues Cánovas corporación es una empresa dedicada a la formación y al desarrollo personal, dedicándose a la venta de estos cursos.
De esta manera nos ayuda a crecer como personas.
Nuestra misión es potenciar el desarrollo personal y financiero a nuestros socios y alumnos, así  como la de colaborar en la creación de un mundo mejor.

Desarrollo Financiero.
Brindamos la oportunidad a cualquier persona de colaborar en nuestro sistema de expansión a nivel mundial. Te ofrecemos ser socio con el máximo potencial de ingresos y con bolsa de cartera en propiedad.
Cánovas Corporación reparte el 50% de sus ingresos en comisiones para sus socios, es decir el 50% de la facturación mundial se reparten entre nuestros socios.

Desarrollo Social

Cánovas Corporación destina el 10% de la facturación mundial de sus alumnos, a obras benéficas por todo el mundo.
Cada ejercicio anual, la empresa publicara un balance de resultados, en el cual constara detalladamente en que se ha invertido el 10% de la facturación mundial de sus alumnos.
Por lo tanto nuestra meta es, por un lado mejorar la calidad de vida de nuestros socios y alumnos mediante la potenciación de su desarrollo personal, desarrollo profesional y desarrollo financiero, y por otro, la contribución a la mejora de la sociedad a nivel mundial mediante la consecución de diversas obras benéficas.

Por cierto la primera obra social de la fundación, una reforestación de 20.000 mtros cuadrados, la organizé yo, algo de lo que me siento muy orgulloso.

Contribuiremos a...
·    Cambiar el hambre por alimentos.
·    Cambiar la enfermedad por salud.
·    Cambiar el abandono por cobijo.
·    Cambiar las necesidades por soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario